SER ASISTENTE VIRTUAL ME CAMBIÓ LA VIDA

En Junio de 2021, nació mi hijo D. A partir de ese momento, mi cabeza hizo CLICK y me pidió un cambio.
Quería cuidar de mi hijo siempre que me necesitara, me apetecía trabajar desde la calidez de mi casa y no quería volver a tragar horas y horas de coche….y gastar un dineral en gasolina.

Mi tiempo desde ese día valía oro y gracias a él, me di cuenta.

Me crucé con la Asistencia Virtual, podía aprovechar mi recorrido laboral en muchas de las tareas que se citaban en esta profesión, pero además me permitía estar en continuo aprendizaje, cosa que me encantaba pues soy un culo inquieto, como dicen en mi familia.

"Si quieres ser el mejor, aprende de los mejores"

Me topé con varias formaciones relacionadas con la Asistencia Virtual, tanto me topé, que me cegué y decidi apostar por la formación más barata y con supuestamente mejores resultados.

Pero amiga, me confundí, esa formación no estaba hecha para mí, yo ya tenía un recorrido y no estaba aprendiendo todo lo que esperaba, pero por suerte, un anuncio de instagram, se cruzó en mi camino, Esther Mayor y el Instituto de Asistencia Virtual, me enamoró tanto el feeling que me daba la formación que pedí una devolución en la otra formación y me metí de lleno en el Instituto.

Y gracias al Instituto y a ese feeling que sentí, puedo recomendarte la formación de las formación en relación a la Asistencia Virtual.

Si tú también quieres cambiar tu vida tal y como lo he hecho yo… te dejo una Masterclass GRATUITA – COMO VIVIR DE LA ASISTENCIA VIRTUAL – de Esther Mayor, no te desvelo más detalles, simplemente te dejo con el enlace, para que lo veas de camino a tu futuro Ex-trabajo, cuando tus hijos están durmiendo o cuando hayas salido del gimnasio.

Estoy segura que, después de estar Masterclass Gratuita tu cabeza también está dando vueltas, como el planeta de arriba y algo dentro de tí te está diciendo que esta será tu profesión. Rockera, bienvenida a este apasionante viaje.

Scroll al inicio