¿Estás exprimiendo el potencial de LinkedIn para impulsar tu negocio?

Porque si no es así, yo te ofrezco la posibilidad de generar negocio a través de esta red.

Y tú solo tendrás que preocuparte de cerrar la venta.

Deja que yo conduzca, baby, que lo de captar clientes potenciales en LinkedIn es lo mío.

Deja que lo adivine…

Entraste en LinkedIn para actualizar tu CV porque sabes que es un gran escaparate para que tus clientes te vean.

Pero de repente viste…

– Gente compartiendo fotos de sus vacaciones
– Personas contando historias
– Extraterrestre que publican todos los días.

ESPERA….

¿Se ha vuelto LinkedIn Instagram?
¿Facebook?
O aún peor… ¿Tinder?
¿Pero esto no era una red profesional?

Pues sí, tienes razón en dos cosas:

1. LinkedIn es un escaparate enorme donde mostrar a tus clientes lo que puedes hacer por ellos.
2. LinkedIn es una red profesional, pero los profesionales ya no se distinguen por la corbata.

Y detrás de cada profesional hay una persona. Y a las personas nos gustan que nos traten como humanos, no como robots.

Humaniza tu marca para vender más.

Te habrás fijado que cada día hay menos traje de chaqueta en LinkedIn y más autenticidad. Los contenidos que se comparten en esta red son mucho más cercanos, algunos incluso son superpersonales.

Y los grandes creadores tienen claras dos cosas:

El contenido es el Rey.

Pero la interacción es la REINA.

Y un reino no se conquista solo. Así que yo hoy te voy a contar la clave de la captación de clientes en LinkedIn.

Bueno, las claves, porque son tres:

1. Contenido

2. Interacción

3. Conversaciones

El contenido.

Supongamos que tú lo del contenido lo tienes dominado.

Ya eres:

Constante.

Estratégica.

Disciplinada.

Bien por ti, porque con esto ya tienes gran parte del trabajo hecho.

Pero…

¿Cómo llevas la interacción?

Porque si crees que llegar a LinkedIn, hablar de tu libro e irte es suficiente, te va a costar mucho crecer.

La clave para crecer en esta red no es solo publicar, sino comentar y relacionarte con la gente que te sigue.

Cuando empieces a hacer esto, tu visibilidad aumenta y tus posibilidades de vender se multiplican.

Pero… La magia está en las conversaciones privadas.

Y para eso necesitas:

1. Encontrar los perfiles adecuados que podrían estar interesados en tus servicios.

2. Hablar con ellos de tú a tú para sacarlos de esa red y llevarlos a tu casa.

 

Y eso se consigue dedicándole tiempo.

O dinero.

 

Porque es difícil impulsar la captación de clientes solo publicando contenido.

Y yo lo que te ofrezco es que te olvides de invertir tu tiempo en comentar en publicaciones de tus potenciales y te olvides también de iniciar todas estas conversaciones por privado.

Porque seré yo quien lo haga.
Y tú solo tendrás que ocuparte de brillar en las reuniones de venta.

Y quizás te preguntes por qué es una buena idea dejarme a mí una parte tan importante de tu negocio como hablar con tus potenciales clientes.
Pues te lo cuento…

De mamá de monstruoloco a LinkedIn Survivor.

Soy Desirée Alonso, una asistente virtual de Alto Voltaje, mamá de un monstruoloco y enamorada de LinkedIn.

Pero es que además soy tan cabezota que he conseguido que LinkedIn me devuelva mi cuenta. La habían cerrado permanentemente.

Es decir… que consigo lo imposible. Y conozco al señor LinkedIn porque lo he sufrido.

Y yo también he pasado por esto:

Estaba hasta arriba.
Que si para triunfar en LinkedIn tenía que escribir contenido a diario.
Que para conseguir clientes no solo vale con crear contenido, que resulta que tenía que conectar con gente.
Y cuando me conectan, no vale solo con conectar. Que encima tenía que darles conversación, porque la gente en LinkedIn no va a comprar: va a entretenerse, a crear relaciones.

¿Pero te crees que esto lo sé desde el principio? No, baby.

 

He dedicado muchas horas a esto.

Y he encontrado la manera de divertirme haciéndolo.

Y cuando te lo pasas bien se nota.

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